TERAPIAS FACIALES
Todos nuestros tratamientos son personalizados. Y nuestras opciones son varias.
Puede concertar una primera cita de diagnóstico gratuita.
Tratamiento con vitaminas
Indicado para personas que buscan luminosidad, hidratación y relajación de rasgos cansados en una sola sesión.
Tratamiento con ácidos
(Frutos, glicólico, etc.) Especialmente indicado para personas con problemas de poros dilatados, pieles cetrinas, secuelas de acné, aportaremos hidratación y regulación seborreica.
Lotion Aux Acides de Fleurs
Loción de ácidos de flores de nueva generación. Contiene AHA. Mejora la renovación celular provocando un agradable peeling, muy eficaz, sin dañar las células de la piel. Los AHA, dosificados correctamente, consiguen: una mejora en la renovación celular, una piel más suave y clara, un alisamiento de la piel, una epidermis más firme y flexible, y una mejor hidratación.
Tratamiento hialurónico
Las arruguitas se difuminan, la piel gana elasticidad, y se gana un efecto de relleno, uniforme, ideal en marcas, estrías recientes y cicatrices. Son necesarias unas seis sesiones con una frecuencia de una semana o cada quince días, dependiendo del estado de la piel. Duración del tratamiento: 1h. 15' aproximadamente.
Tratamiento colágeno-elastina
Indicado para pieles maduras o envejecidas prematuramente por abusos del sol o el estrés. Se combina siempre con la aparatología adecuada. La piel se vuelve más densa, firme y descansada. Sesión ideal para un acontecimiento, cena, boda... por su buen efecto flash. Duración de la sesión: 1h. 30' aproximadamente.
Tratamiento despigmentante
Aplicable a nivel superficial o dérmico. Está indicado para personas con manchas tipo léntigo o cloasma originadas por abusos de Sol, la edad, productos fotosensibles, embarazo... Es uno de los tratamientos más demandados en el centro. Los resultados son visibles desde la primera sesión. Son necesarias de tres a seis sesiones. Duración de la sesión: 1h. 15' aproximadamente.
Tratamiento lifting y manchas
Sistema de radiofrecuencia, ideal para aquellas pieles que tienen que ser estimuladas desde el interior ya que su colágeno es cada vez más lento fabricando y de peor calidad. Ideal a partir de los 45 años. Excelentes resultados en cuello, ya que tratamos flacidez cutánea, arrugas finas y textura de la piel.