BALLANCER, LA PRESOTERAPIA MÉDICA
Una solución clínica y científicamente probada, una respuesta adaptada al campo médico y estético
Su actuación, gracias a un ciclo peristáltico, unos sofisticados pantalones y un chaleco, eliminará de manera natural y no invasiva el estancamiento intersticial excesivo, así como los fluidos que producen la fatiga, al mismo tiempo que acelera el retorno venoso y linfático.
En el campo médico, Ballancer es altamente recomendado para la recuperación de las lesiones deportivas, para aliviar la fatiga muscular y mejorar el rendimiento de los atletas profesionales. Es el aliado indispensable por sus facultades de retorno venoso y para el tratamiento pre y post-liposucción, así como el complemento ideal en un régimen, en las dietas y en el tratamiento preparatorio a la mesoterapia.
En el campo de la estética, Ballancer es muy eficaz en múltiples sistemas de adelgazamiento, tratamientos preventivos, eliminación de celulitis, pérdida de volumen, mejora de la silueta, prevención de venas varicosas y la mejora efectiva de la estructura de la piel. El uso de Ballancer permite:
-
Evitar el desarrollo de la celulitis.
-
Interrumpir la acumulación de celulitis.
-
Evitar y tratar las venas varicosas.
-
Reducir edemas.
-
Moldear piernas, brazos, nalgas y vientre.
-
Mojorar y reforzar los tejidos de la piel.
-
Aliviar el dolor en las piernas debido al embarazo, la obesidad,...
Ballancer "Pro"
De utilización médico-estética, este compresor de tecnología digital, junto con el pantalón Ballancer "Pro", representa un adelanto importante en presoterapia. Este sistema dispone de cinco programas:
-
Lympha. Programa secuencial.
-
Wave. Programa peristáltico largo.
-
Ballancer. Programa peristáltico corto.
-
Pre-Therapy. Programa de apertura de vías.
-
Gradiant12. Programa de selección de presión por celdas.
Cada uno de estos programas se configuran (presión, tiempo de tratamiento, tiempo de pausa, etcétera) individualmente. Asimismo, se pueden combinar para programar secuencias de tratamientos específicos o personalizados.
Una sesión
20 €
Bono de 10 sesiones
150 €